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Formación

El aprendizaje continuo es la capacidad para buscar, crear y compartir información útil para la resolución de problemas. Incluye la habilidad de capitalizar la experiencia de otros, la propia y la del entorno, buscar herramientas, medios o motivos para estar al día y encontrar las formas más convenientes de aplicar los conocimientos en la empresa, en el puesto de trabajo.

En el contexto social de la era digital, la utilización de los recursos, la forma de crear riqueza, la forma de producción, distribución, comercio y consumo de bienes y servicios está sometido a una transformación continua, en este contexto el desarrollo de las tecnologías van por delante de los conocimientos, destrezas y habilidades que las personas deben de tener para su utilización un su vida social, profesional y empresarial y se hace necesario un aprendizaje intensivo y continuo en competencias tecnológicas.

En la actualidad, las empresas continúan batallando en la adquisición de capacidades y competencias de sus trabajadores. Saben que mantener el talento dentro de los departamentos de la compañía es necesario si se quiere alcanzar el éxito empresarial, IdSA colabora con sus clientes a establecer un sistema de aprendizaje continuo y auto gestionado e informal, construido sobre la capacidad de búsqueda y selección de información y sobre la capacidad de crear vínculos y de aprender de y con otros, un aprendizaje hecho a medida donde el trabajador construye su propio entorno de aprendizaje.

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